Nos mueve la ilusión, las ganas y el compromiso.
Como dice nuestra Portavoz, Rosa Díez, “merece la pena” y es así. He podido comprobarlo de primera mano al asistir como Delegado al Congreso.
Merece la pena luchar por la defensa de los derechos humanos, por la educación de nuestros hijos, por la independencia de la justicia, por la reforma de las leyes que hagan posible que los españoles tengamos los mismos derechos sin importar el lugar de residencia.
Esas metas, junto con otras, han tenido su aprobación en el ideario político que hemos discutido y aprobado durante el pasado fin de semana.
Y, además, hemos votado a los órganos de dirección del partido, de forma libre y democrática. Los afiliados que han acudido a votar han manifestado su apoyo a Rosa Díez y al resto de miembros del Consejo de Dirección, propuestos en su candidatura, que la acompañarán en la ingente tarea de liderar a nuestra joven formación política.
Y los delegados no sólo hemos tenido el trabajo de discutir y aprobar la ponencia de organización y la política, con sus más de tres mil enmiendas, sino que también teníamos el cometido de escoger al Consejo Político del partido.
Todo ello realizado a base de esfuerzo, con gente entregada que aumenta día a día, porque creemos que los ciudadanos se merecen algo mejor. Nos hemos de implicar para poder cambiar lo que no nos gusta y defender lo que nos une.
María Brosed Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario