domingo, 15 de mayo de 2011

VERDAD, MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA


Algunos afiliados de UPyD hemos estado presentes este sábado a las 18:00 en la Plaza Sant Jaime de Barcelona, en una concentración organizada por la AVT.

Junto con la Asociación de Víctimas del Terrorismo, hemos querido expresar nuestro rechazo a que Bildu pueda participar en las elecciones del 22 de mayo, ya que coincidimos en que la coalición es parte del entramado de ETA.

Con el lema ´´Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia. Por la derrota del terrorismo: ETA fuera de las elecciones´´, hemos guardado un minuto de silencio.

Tras la sentencia del Tribunal Constitucional que consiente a Bildu participar en las elecciones del próximo 22 de mayo, se ve más lejana la derrota definitiva de ETA, se menosprecia a las víctimas y se pone en peligro el Estado de Derecho.

Como ciudadanos nos sentimos víctimas de la amenaza terrorista y cuando vemos dinamitar nuestro Estado de Derecho, vemos como se embisten los cimientos de la Democracia.

Como pudimos trasmitir personalmente a la Delegada en Cataluña de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, nos sumamos a su petición de que impere la legalidad y se haga Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario