martes, 30 de agosto de 2011

SIN POLÍTICA, NO HAY DEMOCRACIA.



Desde el mes de julio, UPYD en Cataluña está realizando una campaña de aproximación al ciudadano. Esta campaña se desarrolla a nivel nacional, bajo el lema ´´Míranos´´ y tiene como punto fuerte el contacto directo con el ciudadano y la entrega de miles de folletos en los que se pueden leer entre otras cosas: ´´Sin política, no hay democracia. Por eso llamamos a los ciudadanos a implicarse en la política, para cambiar la democracia; llamamos a todos a sumar esfuerzos, a trabajar; que cada cual lo haga desde el lugar que le parezca más útil, pero que no deje de hacerlo. Para que nadie nos cierre estas ventanas que hemos empezado a abrir. Para poder respirar.´´

En esta campaña nos reivindicamos como alternativa al bipartidismo y recordamos la labor que ya estamos haciendo desde las instituciones, siempre defendiendo lo mismo en toda España.

Como signo inequívoco de transparencia, pretendemos dialogar con la gente, a pie de calle, para presentarle nuestras iniciativas por la austeridad y la transparencia en las administraciones autonómicas y locales: eliminación de duplicidades, evaluación de las políticas públicas, reducción del gasto, auditorias externas independientes en comunidades autónomas y entidades locales,………

UPyD es alternativa política aquí en Cataluña, como lo es el resto de España y nuestro objetivo es el de hacer llegar nuestro mensaje al conjunto de la sociedad catalana, para que nos puedan ver como lo que somos: un partido inequívocamente nacional con voluntad de ser alternativa al bipartidismo, con responsabilidad y sensibilidad ante los problemas reales de los ciudadanos.

Y es con ese carácter único aquí en Cataluña, con el que nos haremos merecedores de la confianza de la ciudadanía.

Ahora más que nunca míranos, controla lo que hacemos, pídenos cuentas sobre lo que nos comprometimos a hacer y escucha lo que pretendemos construir contando contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario